El Cholo Simeone redujo su contrato con el Atlético en dos años

Le permitirá desvincularse del club madrileño en 2018 en lugar de 2020.

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone negoció con la conducción del club español la reducción de su contrato en vez de caducar en el 2020 lo hará en 2018.

Según consigna el diario AS de Madrid, el nuevo contrato le permitirá continuar siendo el mejor entrenador pago de la liga española.

Al parecer la negociación habría comenzado luego de que Simeone le transmitiera su deseo de dejar el Atlético. Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, le remitió a pagar la cláusula de penalización de su contrato si estaba convencido, porque el club contaba con él y no iba a permitir su salida gratis. Nninguno de los clubes interesados en él (PSG e Inter de Milán) no abonaban esa cantidad y Simeone decidió quedarse con la condición de que le hicieran un nuevo contrato. Y Miguel Ángel Gil aceptó sus exigencias.

Simeone fue tentado por varios clubes en verano, el PSG le ofreció unas cantidades económicas difíciles de rechazar. Al final no se marchó y el club francés fichó a Emery.

Fuente: Diario AS

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído