El Ciclón, con viento en contra en la Copa

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Toluca y se complica en la Libertadores.

Buenos Aires
¿Qué te pasa, Ciclón? De aquel gran inicio de semestre, con la obtención de la Supercopa Argentina, goleada a Boca incluida, y punta provisoria de su zona en el torneo, a este preocupante presente. Venía de un empate con sabor a derrota en el clásico con Huracán, donde resignó la cima y ayer volvió a decepcionar en la Libertadores. No pudo pasar del empate ante Toluca en un entretenido 1 a 1 y complica sus chances en la Copa, donde había caído ante Liga de Quito en el debut. ¡Ay!
Pablo Guede estrenó un esquema pocas veces visto, un 3-5-2 muy audaz, que como le ha pasado durante su ciclo tuvo frescura en el ataque y algunos problemas defensivos a partir del marcaje mano a mano. El planteamiento ofensivo y arriesgado del DT tuvo sus consecuencias en los primeros minutos.

A los 11, Cerutti habilitó a Cauteruccio, que con mucha viveza generó que un defensor rival lo derribara en el área, el árbitro compró y marcó penal. Ortigoza, como es habitual, no falló desde los 12 pasos. La alegría no le duró casi nada al Ciclón, ya que Toluca movió del medio y en cuatro pases, sin que la tocara ningún jugador local, metió el empate. Los espacios que suele dejar atrás el equipo de Guede casi le cuestan caro, ya que inmediatamente al empate, Darío Botinelli erró un mano a mano que pudo ser el 2-1.

Con el riesgo siempre inminente, San Lorenzo buscó todo el tiempo el arco de enfrente y sin demasiada claridad generó varias ocasiones.

En el complemento esta tendencia se profundizó y el Cuervo desaprovechó reiteradas opciones. Los mexicanos tampoco se resignaban y Torrico fue clave. El local lo buscó hasta el final, pero el conjunto visitante se cerró bien atrás. Así, fue 1 a 1 y San Lorenzo complicó sus chances. ¿Qué te pasa, Ciclón?

Juega Central
Esta noche, a las 21.45, el Canalla visita al Palmeiras de Brasil por el Grupo 2 de la Libertadores.

FRASE
"Nos vamos con una amargura muy grande. Teníamos la obligación de ganar. En la Copa te tenés que hacer fuerte de local. Metimos un gol y no lo aguantamos, no podemos cometer esos errores".
Franco Mussis El volante del Ciclón se fue caliente por no ganar en casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído