El DT elogió la labor del ecuatoriano y ya le aseguró la titularidad.

Esta tarde el Tribunal de Disciplina se reunirá para determinar la pena de Carlitos por el insulto a Delfino. Además, se confirmaron los visitantes en Mendoza.

Buenos Aires.- Los miembros del Tribunal de Disciplina se reunirán esta tarde para leer el informe de Germán Delfino y evaluar la sanción que recaerá sobre Carlos Tevez tras la expulsión en el partido ante Belgrano.

Según transcendió, el juez cita de manera textual el insulto propinado por el Apache, por lo que la pena será de al menos tres fechas, aunque según el reglamento, pueden llegar hasta las 12.

“Será citado mañana (por hoy) a declarar y se le aplicará la sanción que corresponda, con un mínimo de tres fechas”, expresó una fuente del Tribunal a Télam.

El presidente de la institución de la Ribera, Daniel Angelici, bancó al 10, pero de todas maneras, consideró correcta la sanción. “No quiso putear al árbitro, entiendo su enojo, pero Delfino estuvo bien y la decisión que tomó fue correcta”, lanzó el Tano. De todas formas, reiteró su apoyo al delantero y aseguró estar “muy contento de tener a Tevez, es el emblema del equipo”.

A Mendoza con aguante

La próxima fecha del torneo de Primera, Boca deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y, según se confirmó ayer, habrá público visitante en el Malvinas Argentinas. “Nos comunican desde AFA que habrá público visitante en la provincia. Estamos muy esperanzados en el espectáculo deportivo y en dar las garantías a los que están dentro y fuera del estadio”, expresó Néstor Majul, subsecretario de seguridad de Mendoza.

Según dejó entrever el funcionario, se dispondrá la mitad del estadio para cada hinchada y en primera instancia saldrán a la venta 13 mil localidades visitantes para los xeneizes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído