El EPAS informó este lunes, tras la intensa lluvia, que un corte de energía eléctrica podría provocar la baja de presión o, directamente, la falta de servicio de agua en distintos barrios de Neuquén capital. Las zonas más afectadas podrían ser el este y el noroeste de la capital provincial. Desde la entidad pidieron el uso responsable hasta que se regularice la situación.
"El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que gran parte de la ciudad de Neuquén experimentará baja presión y/o falta de servicio de agua potable debido a un corte de energía de CALF que afecta a varios bombeos del Ente", informaron.
Y concluyeron: "La interrupción de suministro afecta a gran parte de la ciudad, sobretodo al sector este. Una vez normalizada la situación eléctrica demandará algunas horas para que las cisternas vuelvan a su nivel de reserva habitual y los vecinos tengan agua con normalidad. Se solicita hacer un uso responsable del servicio hasta que se regularice la situación".
Las precipitaciones durante la tarde del lunes provocaron que se cortara preventivamente el servicio eléctrico y se espera que en las próximas horas se regularice la situación.
LEÉ MÁS
Cortaron la Ruta 237 por un desborde en Villa El Chocón: se extenderá hasta mañana
Te puede interesar...









