El EPAS advierte por posible falta de agua por un corte de CALF

Mediante un comunicado, el ente adjudicó a la ausencia de energía eléctrica la baja de presión en algunos barrios. El este y el noroeste neuquinos son los principales afectados.

El EPAS informó este lunes, tras la intensa lluvia, que un corte de energía eléctrica podría provocar la baja de presión o, directamente, la falta de servicio de agua en distintos barrios de Neuquén capital. Las zonas más afectadas podrían ser el este y el noroeste de la capital provincial. Desde la entidad pidieron el uso responsable hasta que se regularice la situación.

"El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que gran parte de la ciudad de Neuquén experimentará baja presión y/o falta de servicio de agua potable debido a un corte de energía de CALF que afecta a varios bombeos del Ente", informaron.

Te puede interesar...

Y concluyeron: "La interrupción de suministro afecta a gran parte de la ciudad, sobretodo al sector este. Una vez normalizada la situación eléctrica demandará algunas horas para que las cisternas vuelvan a su nivel de reserva habitual y los vecinos tengan agua con normalidad. Se solicita hacer un uso responsable del servicio hasta que se regularice la situación".

Las precipitaciones durante la tarde del lunes provocaron que se cortara preventivamente el servicio eléctrico y se espera que en las próximas horas se regularice la situación.

LEÉ MÁS

Cortaron la Ruta 237 por un desborde en Villa El Chocón: se extenderá hasta mañana

La lluvia también complicó a Centenario y Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído