El EPAS a Bermúdez: "El municipio no quiere asumir sus responsabilidades"

El presidente del organismo provincial, Mauro Millán, dijo que los convocarán a una reunión para esta semana.

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, contestó a la acusación de Marcelo Bermúdez sobre las pérdidas de agua en la zona del Metrobús y dijo que "el municipio no quiere asumir sus responsabilidades". Además, dijo que "las puertas del EPAS están siempre abiertas" luego de que lo acusaran de no responder la nota con los reclamos enviada hace una semana.

Millán adjudicó las acusaciones a una "especulación política" y dijo que la única explicación "es que el gobierno de la ciudad no quiere asumir las responsabilidades que le compete en cuanto a los servicios básicos y las obras necesarias para una localidad en constante crecimiento”.

Te puede interesar...

epas.jpg

Millán recordó que el ente provincial emitió, en reiteradas oportunidades, diversos informes sobre las roturas de caños y la problemática de Toma Pacífica y aseguró que ambos "tienen relación directa con la negligencia del Ejecutivo local”.

Respecto a las pérdidas de agua en la zona del Metrobus, Millán dijo que "desde el comienzo de los trabajos se produjeron innumerables problemas reflejados en el taponamiento de bocas de registro del sistema cloacal y la rotura de cañerías tanto de cloacas como de distribución de agua". Y recordó que, tal como informaron en diciembre del año pasado, en ocho meses se contabilizaron más de 70 caños rotos u obstruidos provocado por esas obras.

Por último, el presidente del EPAS adelantó que convocarán al municipio para esta semana.

LEÉ MÁS

La Muni le pide al EPAS que arregle pérdidas de agua y cloacas

El EPAS denunció que la obra del Metrobus provocó varias roturas de caños

EPAS denuncia que una empresa tapó con basura las cloacas del barrio Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído