El Globo busca en Bogotá el máximo hito de su vida

El Quemero intentará esta noche escribir el capítulo más importante de su historia. Visitará a Independiente Santa Fe a las 21 por la Copa Sudamericana.

Bogotá
Huracán va por todo en tierras colombianas. El estadio Nemesio Camacho, ubicado a 2650 metros de altura, será el escenario de los 90 minutos (arranca a las 21) que lo pueden hacer por primera vez campeón de un certamen internacional. Enfrente estará Independiente Santa Fe, que se llevó a casa un buen empate sin goles desde Parque Patricios y quiere quedarse de local con la Copa Sudamericana. En caso de persistir la igualdad, como no cuenta el gol de visitante, se jugarán dos tiempos de 15 minutos y, si no hay ventaja, se definirá con tiros desde el punto penal.

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila serán los once quemeros que buscarán la gloria máxima en Colombia.

OPINIÓN
Es un momento histórico

Fernando "Coco" Sily
Humorista, actor, conductor de televisión, productor

El partido con River era un partido importantísimo, una semifinal en una Copa, más importante, que por suerte la pudimos sortear bien. Pero dije que era una falta de respeto para el club decir que había sido el partido más importante de nuestra historia. Adjudicarle a Huracán una semifinal como el partido más importante es demasiado.

Ahora sí se viene, quizás, uno de los partidos más importantes, porque nunca estuvimos en la final de un torneo de estas características. Ahora sí siento que es un momento realmente histórico.

Al equipo lo veo muy bien, muy concentrado. El rival es una de las revelaciones, pero confío mucho en lo que tenemos y ojalá que se pueda concretar un festejo tan importante para la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído