El Guille y Angelici se reunieron para delinear el futuro

El DT le pidió refuerzos y le dio una lista de los prescindibles. Boca regresa a los entrenamientos.

Buenos Aires.- Boca quedó eliminado, cuando pocos lo esperaban, en las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en el arranque de la temporada, y la derrota retumbó en toda la Bombonera. Por eso, Guillermo Barros Schelotto ya empieza a planificar lo que se viene y decidió ayer, en el arranque de la semana, reunirse con el presidente Daniel Angelici para planificar el segundo semestre.

En principio, el Guille le solicitó tres refuerzos, en los que se incluye un defensor, un volante (quieren a Gonzalo Jara) y un delantero. Además, se dejó en claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado y que serían ocho los que dejen el club de la Ribera.

"La reunión con la dirigencia ya estaba pautada antes del partido del jueves. Está todo tranquilo. Mañana vamos a volver a practicar”.Guillermo B. Schelotto. El entrenador no quiso hablar sobre posibles refuerzos.

"No tuvimos la semifinal que queríamos. Lo que planeamos antes del partido se nos complicó, tuvimos jugadas desafortunadas y ellos llegaron y convirtieron”.Fernando Zuqui. El volante fue uno de los pocos que habló tras la derrota.

Hasta el momento, las incorporaciones fueron Fernando Zuqui, Walter Bou, Darío Benedetto y Santiago Vergini, mientras que se piensa en la posible partida de ocho jugadores.

Nicolás Lodeiro se fue a la MSL; Rodrigo Bentancur es pretendido por el DT del Sevilla, Jorge Sampaoli; Marcelo Melli, con pocos minutos, está bien visto en Avellaneda ya que fue sondeado por Racing e Independiente. El lateral derecho Gino Peruzzi está en la mira del Napoli, que lo podría adquirir en el mercado de pases de fin de año. En tanto, el delantero Andrés Chávez perdió terreno con la llegada de Benedetto y Bou y es querido por Talleres, que también está interesado en Sebastián Palacios. Por su parte, Nicolás Colazo no es tenido en cuenta por el DT y tiene posibilidades de irse al exterior. Guillermo Sara, con pocos minutos, está en la consideración del Rojo. El arquero tiene contrato por tres años en el Xeneize.

En este contexto, Boca regresa hoy a los entrenamientos pensando en el arranque del torneo local y en ganar la Copa Argentina para poder jugar la Libertadores 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído