El impactante avión que envió Alemania para ayudar a los enfermos de Italia

La Fuerza Aérea germana utilizó una moderna aeronave hospital para trasladar pacientes enfermos de coronavirus. Esta iniciativa se da en el marco de la ayuda que brinda el gobierno de Angela Merkel a los países vecinos.

El brote de coronavirus que afecta a Europa, motivó que Alemania dispusiera un puente aéreo sanitario para ayudar a los países más afectados por la pandemia.

Por el eso, el gobierno de Ángela Merkel decidió trazar un puente sanitario con Italia, el segundo país con más con afectados con 97.698 casos positivos y el que más muertes registra con 10.779.

Te puede interesar...

La Fuerza Aérea alemana envió un imponente avión militar, un Aribus A310 MedEvac, que cuenta con unidades de cuidados intensivos (UCI), capacidad de 44 camas, 16 para pacientes en UCI y 25 sanitarios con el fin de poder ayudar al país en medio de la crisis por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Luftwaffe compartió imágenes de la aeronave momentos antes de que partiera rumbo a Bergamo, una de la zonas más complicadas por el virus.

AVION

Según la agencia EFE, el Airbus A310 no fue el único recurso aéreo que Alemania dispuso en los últimos días para ayudar a sus países vecinos.

Un avión militar alemán, A400M, aterrizó en Estrasburgo (al noreste francés) para llevar desde allí a dos enfermos de coronavirus hasta la ciudad alemana de Ulm.

AVION

AVION

AVION

Team_Luftwaffe on Twitter

Team_Luftwaffe on Twitter

Team_Luftwaffe on Twitter

LEÉ MÁS

La OMS se unió a WhatsApp y Facebook para informar sobre el coronavirus

España alcanzó un nuevo récord de víctimas: hubo 849 muertos en un día y acumula 8189

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído