El intendente de Cutral Co pidió más policías para los barrios

José Ríoseco destacó el compromiso del gobernador Gutiérrez para seguir reforzando la comarca petrolera con más efectivos.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco aseguró en las últimas horas que en su primera reunión con el gobernador Omar Gutiérrez solicitó que más agentes recién recibidos se queden en la comarca petrolera.

En declaraciones al portal Cutral Co al Instante, Ríoseco aseguró que "en los barrios hay más policías y hay un compromiso del gobernador y del ministro Lara para seguir reforzándolos".

El intendente explicó que las distintas promociones de cadetes de las fuerzas de seguridad trabajan en la región de Plaza Huincul y Cutral Co, pero "luego se van", y aclaró que intentan revertir esa tendencia.

Por otra parte Ríoseco admitió que el problema de la inseguridad y la violencia que se vive en esas ciudades del centro de la provincia no se soluciona solo con más policías, sino que se trata de un proceso "que debe ir acompañado con políticas de desarrollo" que corresponden a cada uno de los municipios afectados.

"Hay que generar actividades para ir mitigando este flagelo", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído