El Mellizo busca más vértigo con Centurión

Respaldó al volante luego del choque, lo incluyó en el 11 pero avisó: "Ya no puede equivocarse".

Buenos Aires.- La polémica de la semana en Boca fue el accidente que protagonizó el volante Ricardo Centurión después de una noche en un boliche bailable. Ayer, el que opinó públicamente del tema fue el técnico Guillermo Barros Schelotto, quien advirtió que un jugador del club debe serlo “las 24 horas” del día.

“Hay que ser jugador de Boca las 24 horas. Él tiene que saber que es un profesional, pero con nosotros cumplió con su trabajo y no nos falló. Yo no soy quién para juzgarlo. Lo que le pasó fue algo fuera del club y privado que la Justicia debe determinar”, declaró el Mellizo durante la conferencia de prensa, en la que bancó al ex Racing. Aunque advirtió: “Él sabe que no puede volver a equivocarse”.

“No soy quién para juzgarlo. Es la Justicia la que tiene que determinar su responsabilidad. Él sabe que no puede volver a equivocarse. Se es jugador de Boca las 24 horas”. Guillermo Barros Schelotto. Director técnico xeneize

“Es difícil opinar. Prefiero hacerme cargo de lo que me toca a mí en cuanto a las formas de tratar diferentes circunstancias. Todos tenemos errores. Y debemos aprender”. Marcelo Gallardo. Entrenador de River

Guillero aún no dialogó con los dirigentes sobre una posible sanción a Centurión por parte del club, pero contará con Ricky con vistas al partido de mañana en La Bombonera ante Belgrano. “No hablé con los dirigentes, la determinación es independiente a la de los dirigentes, pueden hacer lo que ellos quieran”, apuntó Barros Schelotto.

El equipo

La probable formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión; Walter Bou.

“El partido es fundamental para Boca, tenemos que empezar a ganar”, consideró el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído