El Muñe, obligado a cambiar su once ante Vélez

Ya le buscan reemplazo al Pity Martínez, expulsado ante Defensa. Mayada, Andrade o Denis Rodríguez, los candidatos. Contra Vélez se juega el sábado.

Buenos Aires.- Marcelo Gallardo ya piensa en el reemplazo obligado que deberá hacer para el partido del próximo sábado ante Vélez. Gonzalo Martínez, habitual titular en el equipo ideal del Muñeco, vio la roja ante Defensa y Justicia y ahora tendrá que mover el banco.

Las chances son varias, aunque, al parecer, el DT tiene muchas ganas de darle rodaje por primera vez a Denis Rodríguez, último refuerzo de la pretemporada que todavía no debutó con la banda.

El volante (primo de Maxi Rodríguez) viene convenciendo al DT en las prácticas y sería un buen momento para largarlo a la cancha.

La otra chance es que el juvenil Tomás Andrade acompañe a D’Alessandro desde el arranque, teniendo en cuenta que viene siendo el primer cambio y en el último partido entró desde el minuto cero. La última posibilidad es la del ingreso de Camilo Mayada, que no viene siendo tenido en cuenta en las últimas fechas, pero que podría tener una buena chance de volver al ruedo.

Juega el sábado

Si bien aún no es oficial, está todo dado para que se confirmen cambios en el cronograma de la fecha cinco. El partido entre River y Vélez, que iba a ir el domingo pasará al sábado desde las 20.

Esto es porque San Lorenzo e Independiente deben afrontar sus partidos por Copa Sudamericana entre semana y pidieron a la AFA jugar el domingo, algo que sería confirmado por el organismo en las próximas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído