El Muñe prepara el duelo ante el Sevilla

River se mide mañana ante un rival de peso con la mira puesta en la Recopa.

Estados Unidos

La goleada de River sobre el Motahua le sirvió para prepararse de la mejor manera el partido de mañana, a las 21, contra el Sevilla, que a pesar de ser un amistoso le servirá al plantel para medir fuerzas con un rival de jerarquía, como el último campeón de la UEFA.

Y también para saber dónde están parados de cara al campeonato, y más que nada para su primer objetivo del semestre, como será la Recopa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe de Colombia.

“Estos partidos nos hacen bien, venimos de trabajos duros de pretemporada y jugar nos permite soltarnos. Vamos a seguir mejorando, la idea es poder encontrar variantes en el juego”, dijo Marcelo Gallardo tras la segunda presentación del Millonario en Estados Unidos.

“Uno tiene que tomar decisiones y si los mismos futbolistas muestran buenos niveles, te hacen fácil las cosas. Hoy el clima y el terreno acompañaron, los jugadores se sentían con mayor soltura, vamos evolucionando”, expresó.

Más tarde, Gallardo se refirió al último choque de preparación ante Sevilla, tricampeón de la UEFA Europa League: “Vamos a tener un partido más de pretemporada contra un rival de jerarquía que se ha mantenido en los primeros planos de Europa”.

En otro orden, el Muñeco le respondió a su ex compañero Eduardo Coudet, quien ironizó sobre los pedidos en Núñez sobre los jugadores canallas.

“En estos dos años hemos vendido a muchos futbolistas y primero los llaman antes de comenzar las negociaciones. Siempre lo hacen, esas son las reglas del juego. Los jugadores no son esclavos de los clubes”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído