El municipio retira residuos voluminosos en San Lorenzo Norte

En el barrio Islas Malvinas retiraron 900 toneladas.

El municipio capitalino retira desde este lunes residuos voluminosos en San Lorenzo Norte, luego de haber concluido con la primera parada en el barrio Islas Malvinas donde retiraron 900 toneladas.

Así lo confirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, quien señaló que por cronograma estarán hasta el miércoles 29 con el Operativo Puerta a puerta para terminar de retirar el residuo voluminoso que el vecino deje en la vereda del barrio.

Te puede interesar...

“San Lorenzo no nos deja de sorprender. En el primer día trabajo del operativo ya retiramos 58 toneladas. El año pasado, donde estuvimos 15 días, retiramos 1350 toneladas. Estimamos que esta vez, será un poco más bajo porque sus patios están más limpios”, observó Haspert en diálogo con LU5.

Entre los materiales que retiran se encuentran heladeras, termotanques, escombros, restos de poda, bicicletas, changuitos, entre otros, pero recordó que no se llevarán el residuo húmedo proveniente de la cocina.

La primera parada del operativo en lo que va del 2020 fue el barrio de donde se llevaron unas 900 toneladas de residuos voluminosos y estiman que, en San Lorenzo, será levente superior a esa cantidad.

Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído