El nuevo San Lorenzo de Aguirre, con el crédito abierto

En el debut del DT charrúa, fue contundente y le ganó 3 a 1 a Unión de Sunchales por la Copa.

Salta.- El uruguayo Diego Aguirre tuvo un estreno favorable como DT de San Lorenzo con una victoria 3 a 1 ante Unión de Sunchales por los 32avos de la Copa Argentina. En la próxima fase se medirán con Douglas Haig de Pergamino.

El Cuervo salió a la cancha a marcar la diferencia de categoría desde el principio y casi abre el marcador en los primeros minutos con una buena corrida del Pocho Cerutti que derivó en un mano a mano que le atajó bien el arquero de Unión. Con el correr de los minutos, el azulgrana fue acercándose más al arco rival y nunca perdió la calma ante un equipo que salió a esperarlo. A los 34, una buena combinación entre Sebastián Blanco y Nicolás Blandi dejó mano a mano al ex Boca, que se vio beneficiado por un rebote y terminó empujándola para poner el 1 a 0.

Antes de que terminara el primer tiempo, otra vez Cerutti estuvo cerca de anotar y en el entretiempo debió ser sustituido por Martín Cauteruccio por una molestia muscular. El delantero uruguayo no desaprovechó su oportunidad y a los 11 del complemento aumentó el marcador con un golazo. Sin dejarla picar, sacó un tremendo tiro de media distancia que se clavó en el palo derecho del arquero.

San Lorenzo aprovechó el golpe anímico del 2 a 0 y 4 minutos después metió el tercero, otra vez en los pies de Blandi. El “9” demostró seguir de racha tras un buen primer semestre, y nuevamente bien ubicado anotó el segundo de su cuenta personal. Aunque los de Sunchales reaccionaron y descontaron de penal a los 29 mediante Bauman (atajó Torrico y la metió de rebote), no llegaron a hacer peligrar el resultado final.

La Copa Argentina no es una prioridad para San Lorenzo, pero el 3-1 sirvió para que el debut de Aguirre sea con una victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído