El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Pulpero

El Petroka: "Banco al pulpero porque es un tipo esforzado como yo"

El humorista Mario Uribe reconoció que mantuvo contacto con Cristian Firmapaz y espera que lo ayuden.

Al humorista Mario Uribe le es difícil correrse de su conocido papel de "El Petroka" y se sabe que ese personaje es bastante "bondadoso". Más aún luego de que varios de sus seguidores le pidieron que le de una mano al pulpero Cristian Firmapaz, conocido por meter al mar su Ford 100 para realizar su trabajo.

Ese es el detrás de escena del último video que subió a sus redes sociales El Maritoo, donde se lo ve en una parodia diciendo que le iba a dar una nueva camioneta al pulpero.

Te puede interesar...

“Hay una página de Facebook donde muchas personas se sumaron a pedir que Ford le de una camioneta al pulpero, y también varios seguidores me pidieron que lo ayude, así que no lo dudé e hice ese video”, comentó a LM Neuquén Uribe.

El pulpero ya se comunicó con él para agradecer el video que a un día de su publicación ya cuenta con más de 35 mil reproducciones.

Embed

“Por ahora fue solo una parodia, no hay novedades de una camioneta nueva para el pulpero pero fue mi forma de visualizar a un tipo de laburo y que también se hizo viral por lo que hace a pesar de las condiciones en que tiene su camioneta”, compartió el humorista, quien además dijo: “El Petroka lo banca al pulpero porque es un tipo forzado como él”.

Entre risas, Mario Uribe confesó que el “Petroka” alardea mucho de ser bondadoso y ayudar, aunque confesó que no sabe si después concreta esas “ayudas”.

mario uribe humor petroka.jpg

A seis meses de aquella nota de LMNeuquén donde Uribe explotó las redes sociales con sus sketchs parodiando a los trabajadores petroleros, su página no paró de sumar seguidores y hoy ya cuenta con más de 100 mil.

Cuando llegó a ese número realizó un video en vivo donde compartió con sus seguidores una torta y les agradeció por compartir su risa.

"Banco al pulpero porque es un tipo esforzado como yo"

También desde su ascenso en las redes sociales Uribe sumó “canjes” a su página y realizó varias publicidades.

El actor, músico y profesor se prepara para un 2021 con varias novedades. Si bien aún se resguarda del coronavirus sí comenzó a pensar a llevar al Petroka a los escenarios con un stand up que promete hacer morir de risa a los valletanos.

“Voy a ir viendo como es la vuelta a las aulas como profesor, lo primero es la escuela, pero ya tengo algunas propuestas para hacer presentaciones en vivo y mientras voy preparando el show”, adelantó el humorista.

.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario