El pibe Olivera será el reemplazante de Casco en el Millo

El Muñeco definió al once y se decidió por el juvenil. Larrondo, lesionado.

Buenos Aires

Marcelo Gallardo tiene al equipo listo para recibir el domingo, desde las 18, a San Martín de San Juan. La duda pasaba por el reemplazante del lesionado Milton Casco, pero no para Gallardo que apostará por el juvenil Luis Olivera. La decisión la tomó en la práctica de ayer, donde el DT paró esta formación: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Olivera, de 17 años, realizó su primera pretemporada con los profesionales en este receso, pero había debutado el torneo pasado ante Newell’s cuando jugó 14 minutos, y luego sumó otros 63 en el Monumental, de titular, ante Vélez.

Asimismo, el delantero Marcelo Larrondo volvió a trabajar de manera diferenciada y estará fuera de las convocatorias durante al menos 10 días, pues tiene una sinovitis en la rodilla derecha, de la que fue operado en mayo pasado por una rotura de meniscos. Por su parte, Casco, que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo se encuentra en la primera etapa de la recuperación kinésica.

En otro orden, River debutará frente a Corinthians en el Florida Cup, torneo que se jugará entre el 15 y el 22 de enero en diversas sedes de la península de la Florida en Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído