El Rojo, a Bahía por un poco de aire fresco

Buscará repetir lo del año pasado y bajar al líder Villa Mitre de visitante.

Bahía Blanca

Independiente ya está en tierras bahienses, donde esta tarde intentará reponerse de la dos caídas consecutivas en el arranque y sumar por primera vez en el certamen ante el líder Villa Mitre.

El partido por la cuarta fecha de la zona patagónica del Federal A comenzará a las 16 en el Fortín de Bahía Blanca con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Al equipo neuquino no le fue bien en el arranque de este torneo y cosechó dos derrotas en igual cantidad de partidos. Los bahienses, en cambio, sumaron seis de seis y lideran el grupo con puntaje perfecto.

Por esto, el Rojo deberá intentar traerse una victoria para enderezar el rumbo en este certamen y sumar confianza de cara a lo que viene.

La tarea no será nada fácil ante un equipo que le ha ganado nada menos que a los dos candidatos del grupo: Madryn como local y Cipolletti como visitante.

De todas maneras, el antecedente inmediato es positivo para los actualmente dirigidos por Gerardo Solana. En el último enfrentamiento el certamen pasado fue en el mismo escenario y fue con victoria para el Rojo por 3 a 1 con un doblete de Mauricio Villa (estará entre los titulares esta tarde) y otro de Orlando Porra, que hoy estará sentado entre los suplentes.

Con respecto al equipo que cayó como local ante Madryn la última fecha, solamente habrá una modificación. Facundo Ávila ingresará en el arco en lugar de Matías Villalba por un acuerdo que habían establecido los dos arqueros y el DT previo al inicio del torneo. El resto serán los mismos diez.

Del otro lado, Sergio Priseajniuc dispondrá del ingreso de Rodrigo Sánchez en lugar de Nicolás Manchado. ¿Se repite la historia, Rojo?.

1 partido más habrá en la zona: Madryn vs. Roca. Deportivo Roca viajó hacía Madryn donde enfrentará al local buscando un nuevo triunfo, su primero fuera de casa. Comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Alejandro Arco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído