El Rojo, la Academia y el Ciclón animan el sábado

Godoy Cruz, San Martín y Defensa serán los rivales.

San Juan/Buenos aires.- La segunda fecha del campeonato presenta varios platos fuertes para hoy con tres de los cinco grandes en cancha y ninguno la tiene fácil. Racing, con el debut de Zielinski, visita a San Martín de San Juan, San Lorenzo va con Defensa y Justicia en Varela e Independiente recibe a Godoy Cruz en su estreno como local.

Después de la destitución de Facundo Sava y el interinato de Claudio Úbeda, en la Academia hará su presentación como entrenador Ricardo Zielinski. Para este encuentro podrá contar con Gustavo Bou y Francisco Cerro, pero perdió a Lisandro López (desgarrado). En su lugar estará el juvenil Lautaro Martínez. El neuquino Marcos Acuña seguirá en los 11 aunque el Ruso lo ubicó por la derecha, ya que en la izquierda jugará el paraguayo Óscar Romero. En el Santo sanjuanino ingresará Emanuel Martínez por el lesionado Maximiliano Lugo.

El Ciclón visitará a Defensa y Justicia en una semana movida, donde se hizo oficial el regreso de Gonzalo Bergessio pero al mismo tiempo generó preocupación una nueva lesión del Pipi Romagnoli (ver aparte). Diego Aguirre tampoco podrá contar con Ezequiel Cerutti ni Fabricio Coloccini, ambos lastimados en la primera fecha. El Halcón también tuvo una contratación importante con Jonás Gutiérrez, que arrancaría en el banco.

Independiente fue otro que vivió una semana agitada, pero no por la llegada de refuerzos sino por la falta de ellos, y Milito se mostró molesto por tener un “plantel corto”. Al final no incorporó a nadie en reemplazo de Leandro Fernández, que se rompió los ligamentos, y su lugar lo ocupará Martín Benítez, único cambio. El encuentro será dirigido por el neuquino Darío Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído