El Rojo no se quedó corto, volvió a ganar y está en la cima

Buenos Aires.- Independiente festejó en su debut como local y venció a Godoy Cruz por 2 a 0. Diego Vera y el pibe Ezequiel Barco hicieron los goles en el comienzo y el final del segundo tiempo.

La primera parte fue entretenida, con dos equipos que proponían un juego asociado y ofensivo. El Rojo salió con todo y en los primeros 5 minutos casi abre el marcador por medio de Emiliano Rigoni y Jorge Ortiz. A los 30, el Cebolla Rodríguez puso un tiro en el palo y demostró que, con algo más de eficacia, se podía ganar el partido.

Al minuto del complemento, el uruguayo Vera marcó el primero tras un gran centro de Nicolás Tagliafico. Con la ventaja en el resultado, el local dominó el encuentro y no pasó sobresaltos. Cuando el partido se moría, una brillante jugada entre Diego Rodríguez, Vera y Barco terminó en el gol del juvenil de 17 años, promesa del club.

Milito, después de la queja por el plantel corto, se puede ir contento por el nivel mostrado y por haber conseguido tres puntos más que dejan a su equipo en el lote de los punteros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído