El verano llega con cuatro nuevas frecuencias para los aeropuertos de la provincia

San Martín sumará nuevos vuelos y tendrá conexión con Ezeiza y Córdoba.

En los meses de verano, los aeropuertos de la provincia sumarán cuatro nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas que apuntan a fomentar la llegada de turistas a los destinos de la cordillera. En total, serán 65 las conexiones semanales que ofrecerá esta empresa entre Neuquén y otros puntos del país.

Según informaron desde la aerolínea, la ciudad de Neuquén sumará dos nuevas frecuencias que unirán esta capital no sólo con Buenos Aires sino también con Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar...

Por su parte, el aeropuerto de Chapelco pasará a tener 13 frecuencias en los meses de enero y febrero, lo que implica una suma de dos nuevas conexiones con respecto a la temporada pasada.

Para este verano, San Martín de los Andes pasará a contar con conexiones entre su terminal aérea y otras en Córdoba y Ezeiza, que fomentarán la llegada de turistas extranjeros que no tendrán que hacer cambios de aeropuerto en Buenos Aires.

Si bien se registra un incremento en la cantidad de aviones que aterrizarán en las pistas neuquinas, la provincia se mantiene como una de las menos conectadas con el centro del país en relación a otras jurisdicciones de la Patagonia. La provincia con mayor cantidad de vuelos es Chubut, que tiene 105 rutas de Aerolíneas Argentinas, y le sigue Tierra del Fuego, con 86 conexiones.

Santa Cruz y Río Negro cuentan, cada una, con 76 frecuencias semanales y Neuquén se posiciona en el último lugar, con 65 vuelos cada semana repartidos en los dos aeropuertos que operan con esta empresa en la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído