El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum

El volquete de San Martín de los Andes que se viralizó como meme

Luego de utilizarlo en numerosas ocasiones como sticker en sus mensajes de Whatsapp, un turista se sorprendió a ver el célebre contenedor en la cordillera neuquina.

"No me la conteiner". Si, uno de los stickers más utilizados en los intercambios de Whatsapp tiene su origen en San Martín de los Andes. Una curiosidad bizarra que tomó de sorpresa a un joven turista mientras caminaba por la ciudad.

La imagen convertida en meme, que se cuela en miles de conversaciones y batallas de stickers, de pronto tuvo correlato con la realidad.

Te puede interesar...

Misma escritura con aerosol, detalles y volquete, ahí sobre la calle Goñi 30 (entre Lola Mora y Alberdi), aunque con distintos desperdicios. De las cajas de cartón y ramas de un árbol que figura en la "pegatina" de Whatsapp, al cúmulo de tierra que por estos días cobija el famoso volquete.

no me la conteiner.jpg

"Venía caminando por un barrio alejado del centro y de pronto me crucé con el contenedor del meme. Me paré y dije: 'No puede ser, es el meme viviente ¡No me la conteiner! ", exclamó Tomás entre risas, luego de comparar las dos imágenes.

"Sentí como si hubiera encontrado un tesoro", agregó entusiasmado con su nueva faceta de "caza memes", asombrado aún por el extraño hallazgo en sus vacaciones cordilleranas en San Martín de los Andes.

no me la conteiner 3.jpg

Con diferentes tipos de contenedores, la frase se popularizó y hasta se convirtió en título y estribillo de una canción de Martín Cenizen. El tema tiene 94.531 visualizaciones en YouTube.

Martín Cenizen - No me la conteiner! [VIDEO]
no me la conteiner 2.jpg

Lo más leído