El Xeneize sigue rebotando en el mercado de pases

El DT quiere a Marchesín, Gómez y Centurión, pero continúan lejos de Boca.

Buenos Aires.- La segunda parte de las negociaciones del mercado de pases se han hecho cuesta arriba para Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto pretende renovar su plantilla para darle aire nuevo al equipo y se lanzó a la búsqueda de un central y un arquero tras la salida del Cata Díaz, primero, y la situación de Agustín Orión más tarde, de la cual todavía no hay definición clara. Si bien todo hacía parecer que el arquero dejaría el club, la imposibilidad de sumar a un jugador de jerarquía en ese puesto (la oferta por Marchesín fue rechazada) podría hacer que el ex Estudiantes y San Lorenzo se quede en el club. De todas formas, según los trabajos de los últimos días, ya perfila a Guillermo Sara como probable titular.

A todo esto, la prioridad sigue siendo un zaguero de renombre para competir con Santiago Vergini por el hueco que dejó el Cata.

Mientras tanto, las negociaciones con Ricardo Centurión están avanzadas y sólo resta resolver la forma de pago con el club San Pablo.

No se confirmó el inicio, pero se sortea el fixture

Luego del debut triunfal de Copa Argentina, River deberá afrontar un mes (agosto) con muchos compromisos. El próximo fin de semana (7/8) se jugará el pase a octavos de la Copa ante Estudiantes de San Luis. Luego, el jueves 18 enfrentará a Independiente Santa Fe en la final (ida) de la Recopa Sudamericana. El 21 debutaría en el torneo y el 25 jugará el partido de vuelta de la Recopa, mientras que el 28 tendría la segunda fecha del campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído