En prisión domiciliaria, la cabo Hernández retiene a sus hijos

Está acusada de matar a su pareja Dante Biazetti. Desde el 24 de enero tiene prisión domiciliaria. La familia de la víctima la denunció por incumplimiento.

La familia de Dante Biazetti denunció a la cabo Magalí Hernández, acusada de asesinarlo en Plaza Huincul, por incumplir una orden judicial. Es que, en diciembre se estableció que la tutela de los dos niños quedaría a cargo de sus abuelas; pero desde que obtuvo la prisión domiciliaria los pequeños, de 2 y 7 años, están viviendo con ella, violando la prohibición de contacto establecida.

“Las abuelas tienen que seguir con lo que se había acordado en diciembre, de que los chicos están 7 días con mi mamá y 7 días con la abuela materna”, explicó Vanesa Biazetti, la hermana de Dante, y agregó: “Ella (por Hernández) estaba en la U16, pero apenas salió su madre les llevó a los chicos, cuando hay una medida cautelar de la jueza de Familia que dice que no puede tener contacto con los niños. La familia de ella no está viendo el riesgo que eso representa”.

Te puede interesar...

Además, confió que al tercer día de estar en prisión hicieron lo mismo, ya que la abuela materna les llevó a los niños, sin preguntarle a nadie. Tras ello, se firmó el acuerdo de tutela compartida entre ambas abuelas, donde cada una los tendrían una semana.

“Mi mamá tenía que recibir a los nenes el lunes 27 de enero. Van a hacer dos semanas que están con la madre y la abuela materna le dice a mi mamá que tienen que estar con ella. Nos dijeron que no los van a entregar hasta que no sean notificados, pero está la medida establecida por la jueza de Familia”, explicó Vanesa sobre la resolución judicial del pasado viernes 31.

Ante el incumplimiento, la familia de Dante los denunció este domingo en la Comisaría 14 de Cutral Co. El lunes, su abogado presentará la queja ante la jueza de Familia. Además, confió que pedirá que se le revoque la prisión domiciliaria, que le fue otorgada el pasado 24 de enero.

LEÉ MÁS

Añelo: un joven violó y amenazó de muerte a su ex

Madres que les devuelven la voz a las víctimas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído