{# #} {# #}
Rocco Ritchie, el segundo hijo de Madonna, tuvo siempre una relación difícil con su madre y con el peso de la fama.
Durante muchos años, Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, se mantuvo lejos de las cámaras, peleado con la fama e incluso con su madre. Pero a los 23 años eligió una ocasión muy especial para posar por primera vez en público junto a su novia, la española Olivia Monjardín, y mostrarse ante los flashes.
La flamante pareja dejó que las cámaras fueran testigos de su amor en la avant premiere de The Gentlemen (Los Caballeros), la serie dirigida por su padre y protagonizada por Theo James y Kaya Scodelario, que se estrenó en Netflix.
Rocco Ritchie nació ya famoso, hijo de la "Reina del pop" y un actor y ahora director de cine muy aclamado. Se habló mucho de él cuando sus padres se divorciaron y la relación con Madonna pasó por muchas fricciones, que luego quedaron en el pasado.
Rocco Ritchie nació el 11 de agosto de 2000 y fue uno de los niños más fotografiados cuando sus padres eran una de las parejas más importantes del mundo. Rocco nació el 11 de agosto de 2000 (cinco días antes del cumpleaños de Madonna), y a medida que pasaron los años eligió mantener un perfil bajo.
Cuando inició su camino artístico, lo hizo bajo el seudónimo de Rhed, para evitar que el peso de su apellido influyera en la valoración de su obra. Pasó años complicados en la relación con su madre al no aceptar la separación y prefirió vivir con su padre, en un adolescencia rebelde en la que fue noticia al ser arrestado por consumo de sustancias ilícitas.
Como él mismo explicó, su principal temor era “que la gente me juzgue por quién soy y no por lo que hago”. A los 18 años tuvo su primera exposición de arte individual, y hoy en día sus trabajos se comercializan en exclusivas galerías londinenses con muy buenas críticas.
Según reveló en una entrevista con Vanity Fair en noviembre, la gran lección de vida que recibió de sus padres es la importancia de la ética laboral, la constancia y el esfuerzo. “Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar. Y luego empezar de nuevo. Centrate en lo que hacés, en lo que te gusta hacer. Y trabajá, trabajá y trabajá un poco más”, fue el mejor consejo que Rocco recibió de Madonna y de Guy Ritchie, así como la humildad y la capacidad de escuchar y aprender.
Hoy, a sus 23 años, se volvió a mostrar en la presentación de The Gentlemen (Los Caballeros) la serie creada por su padre unos días antes de que se estrene en Netflix. Rocco asistió al evento en el Teatro Royal Drury Lane, en Londres, junto a su novia, la madrileña Olivia Monjardin.
Rocco Ritchie posó para las fotos muy sonriente por el buen momento laboral y personal que atraviesa, que incluye ahora una excelente relación con sus famosos papás.
En octubre, los medios británicos comenzaron a hablar de un incipiente romance entre el joven pintor y una misteriosa chica, estudiante de Historia y Teoría de la Moda en Central Saint Martins de Londres, por cuyas aulas también pasó el hijo de Madonna.
La relación avanzó y la Reina del Pop invitó a su nuera a la fiesta que organizó con sus hijos por el inicio de su gira mundial, The Celebration Tour.
Olivia Monjardín es la hija de la conocida interiorista Bárbara Maldonado y el agente de bolsa Juan Monjardín. Estudia en la escuela de diseño Central Saint Martins, en Londres, desde el 2021. Fue allí donde conoció al hijo de Madonna, que también está cursando sus estudios de arte en esta prestigiosa escuela.