El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Jordan

El día que Madonna rechazó a Michael Jordan por Scottie Pippen

Johnny Batch, ex asistente técnico del histórico equipo de los Bulls, reveló una desconocida anécdota que involucra a las estrellas de la NBA y a la Reina del Pop.

Para muchos especialistas y fanáticos de la NBA, Scottie Pippen fue el mejor socio de Michael Jordan dentro de una cancha de básquet. Esto transformó al alero en la "sombra" de "Air" durante casi toda su carrera, sobre todo en lo económico. Su salario nunca estuvo a la altura de su rendimiento y el por entonces gerente de la franquicia, Jerry Krause, siempre postergó esa negociación por la tranquilidad que le generaba tener al mejor en su roster.

Si bien Jordan solía llevarse casi todos los premios individuales dentro y fuera del campo de juego, Pippen logró conquistar algo que hizo estallar de celos al 23 de los Chicago Bulls: el corazón de Madonna.

Te puede interesar...

Así lo contó Johnny Batch, quien fue uno de los asistentes técnicos de Phil Jackson durante su estadía en la franquicia de Illinois: "Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles".

"Michael solía decirle que el podía satisfacerla mejor y Madonna le respondía: 'No hay ninguna posibilidad de eso'", agregó Batch. Según él, a Jordan le costaba mucho asimilar estos rechazos por su actitud competitiva. Sin embargo, esto no afectó para nada la relación entre los dos jugadores de Chicago.

jordan pippen.jpg
La dupla conformada por Michael Jordan y Scottie Pippen es considerada como una de las mejores de la historia de la NBA.

La dupla conformada por Michael Jordan y Scottie Pippen es considerada como una de las mejores de la historia de la NBA.

Esta no fue la única vez que Madonna se vio involucrada en una relación con un integrante del legendario equipo de los 90. La Reina del Pop mantuvo un extravagante vínculo amoroso con Dennis Rodman antes de que el "Gusano" llegara a los Bulls.

"Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. 'Estaré allí en cinco horas", reveló en su momento el "Bad Boy" de la NBA.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario