LMNeuquen Madonna

Madonna hizo furor con un desnudo en las redes a los 61 años

La cantante estadounidense sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los íconos más importantes en la cultura pop internacional, sin dudas, es Madonna. Durante todos sus años de carrera ha dado mucho que hablar, ya sea por sus trabajos musicales o su vida íntima. Con respecto a esto último, la cantante sorprendió a todos al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la pudo ver haciendo un topless apoyada de su muleta. La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, escribió junto a la postal: "Todos tienen una muleta".

Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas.

Te puede interesar...

Como era de esperse, la diva recibió millones de comentarios positivos, aunque algunos usuarios optaron por criticarla y se generó polémica.

Everyone has a Crutch................
View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................

A post shared by Madonna (@madonna) on

"Madonna, ponte algo de ropa mujer. Estás demasiado vieja para hacer estas cosas", escribió un joven. Como era de esperar, la intérprete de "Vogue" hizo caso omiso al texto pero sus seguidores salieron en su defensa. "Quiero verte alcanzar los 61 con un cuerpo maravilloso como Madonna", escribió la reconocida actriz Asia Argento en defensa de la reina del pop.

El 6 de junio, la cantante había sorprendido a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
50.769230769231% Me gusta
9.2307692307692% Me da igual
20% Me aburre
12.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario