LMNeuquen Madonna

Madonna es reina de las redes y lo demuestra en Instagram

Madonna de 61 años de edad publica una foto en Instagram en la que se ven más que sus muletas y sube la temperatura.

Con 61 años Madonna es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que se mantiene en las tendencias mundiales, especialmente en Instagram.

Su música, su forma de expresarse sobre los temas de actualidad, su sensibilidad hacia las causas más justas, hacen de Madonna un ícono que ha sabido trascender el siglo XX para convertirse en un referente de los tiempos que corren. Su cuenta en Instagram demuestra su posición ante el mundo.

Te puede interesar...

Durante la cuarentena la reina del pop ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Hace algunas horas Madonna volvió a sorprender a sus seguidores con una foto sugerente en su cuenta oficial, donde además de piel pueden observado las muletas que la han acompañado el último tiempo.

Everyone has a Crutch................
View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................

A post shared by Madonna (@madonna) on

Con poquísimas prendas y en plena rehabilitación después de una lesión en una de sus rodillas, Madonna dejó al descubierto su silueta, apoyada en una muleta, con una selfie frente a un espejo, donde también quedan de manifiesto detalles del baño de su residencia.

"Todos tienen una muleta", escribió Madonna en el pie de foto de su publicación. "Todos tienen una muleta", escribió Madonna en el pie de foto de su publicación.

Recientemente Madonna reveló que sufrió de coronavirus. Esta no es la primera imagen subida de tono de la artista estadounidense en Instagram. Desde el inicio del aislamiento por la pandemia de coronavirus ha sorprendido a sus más de 15 millones de seguidores con publicaciones que han sido una forma de pronunciarse sobre los acontecimientos mundiales, además de dar cuenta de la convalecencia que atraviesa, las muletas se han visto en más de un posteo.

This is the moment for liberation#takebackthepower#blacklivesmatter @blklivesmatter
View this post on Instagram

This is the moment for liberation #takebackthepower #blacklivesmatter @blklivesmatter

A post shared by Madonna (@madonna) on

En una bañera, rodeada de pétalos de flores, Madonna afirmó recientemente que el coronavirus es “el gran ecualizador” del mundo en este momento, porque no “discrimina”. Ante las críticas al mensaje que acompañaba la foto de Instagram, la cantante eliminó la publicación.

Con este último posteo, Madonna, a pesar de las muletas, demuestra una vez porqué sigue siendo la reina del pop. Su forma de plantarse frente al mundo, revelan que su voz es una de las necesarias para contar estas dos primeras décadas del 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario