Madonna confirmó que superó el Covid-19, rompió la cuarentena y se fue de fiesta
Madonna aclaró este miércoles que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los tests serológicos.
A través de una publicación en Instagram, la artista de 61 años señaló:"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas".
"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", aseguró, haciendo referencia al equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario.
La reina del pop también informó que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus.
Tras esta declaración, la compositora, actriz y empresaria no dudó en abandonar su residencia de Londres —donde pasaba la cuarentena junto a sus hijos menores— para tomar un avión privado a Nueva York con el objetivo de acudir al cumpleaños de su amigo, el fotógrafo Steve Klein, quien dio una fiesta a la que acudieron otras 8 personas. La celebración se transmitió a través de Zoom y se vio a la cantante saltándose todas las precauciones e ignorando la distancia preventiva.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










