El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Dybala

Dybala confirmó que "finalmente" se recuperó del coronavirus

El delantero argentino de Juventus superó la enfermedad y lo anunció a través de sus redes sociales.

Tras 47 días desde que se le detectó el Covid-19, Paulo Dybala confirmó que dio negativo en dos test y así superó el coronavirus. El delantero argentino de Juventus dio a conocer la noticias a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que "finalmente" está "curado". En simultáneo, el club italiano publicó un comunicado en el que informó detalles de los análisis que confirmaron el diagnótico negativo.

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", informaron.

Te puede interesar...

Por su parte, el cordobés publicó un mensaje en Instagram donde dijo: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19". En tanto en Twitter agregó: "Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos".

Paulo Dybala on Twitter

De esta manera, la "Joya" ya puede abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo del equipo turinés, que retornó a las prácticas en grupos reducidos este martes.

El cordobés Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus. No obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 ♥️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 ♥️La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!

LEÉ MÁS

Dybala no tiene el alta, pero ya entrena: "Esto cambió todo"

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se volvieron a hacer el test

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario