Oriana Sabatini y Paulo Dybala se volvieron a hacer el test

El tercer análisis de coronavirus dio positivo. Por Instagram, la cantante les explicó lo sucedido a sus seguidores.

El 21 de marzo, Oriana Sabatini confesó que tanto ella como su novio Paulo Dybala, habían dado positivo y se había contagiado de coronavirus. Ambos en Italia comenzaron a recibir tratamiento y a los pocos días volvieron a hacerles el test. En esa ocasión, la pareja había dado negativo, y la cantante contó que se sentía mejor.

Sin embargo, les faltaba el tercer test y el resultado no fue lo que esperaban: Oriana y Paulo aún están enfermos del virus que tiene en vilo al mundo entero.

Te puede interesar...

Sabatini.jpg

Adrián Pallares en Intrusos fue quien reveló el resultado del tercer test: "El tercer test que le hicieron a Oriana y a Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova (por Osvaldo Sabatini, padre de la joven que ya manifestó que sigue preocupado)", comentó.

Dybala-01.jpg

En primera persona

Por su parte, Guido Záffora habló con la cantante, quien le confirmó la noticia a través de un audio de WhatsaApp: "Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar". Luego Oriana optó por utilizar su cuenta de Instagram para explicar lo que sucedió a sus seguidores: "Me hicieron otro test, el cual me dio positivo, sigo teniendo coronavirus. Creo que no sé bien como funciona ni se bien por qué dio negativo y después positivo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus, nosotros pensamos que quizás nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con su compañero, que dio positivo, eso sería errado. Estamos muy bien, ya no tenemos casi síntomas y hay que seguir cuidándose".

Ova sufre a la distancia

Osvaldo Sabatini mostró su miedo por la salud de su hija y dijo que sigue "preocupado". "Hay tanta información cruzada de todo esto que uno no tiene la seguridad de nada", expresó el papá de Oriana. "La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme eL virus para quedarme junto con ella. No me queda otra que aguantar y hablar mucho con Oriana", agregó drástico.

LEÉ MÁS

Pampita sacó a conductor del especial solidario

Coronavirus: peligra el regreso teatral de Casados con hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído