LMNeuquen Especial

Pampita sacó a Diego Ramos del especial solidario "Unidos por Argentina"

Aunque ya estaban elegidas las duplas de cada canal para estar al frente del envío impulsado por Fabiola Yáñez, Net TV anunció que la modelo irá en lugar del actor.

Un cambio de último momento en la lista de conductores de Unidos por Argentina (el especial solidario para juntar fondos por el coronavirus), Net TV anunció que Diego Ramos no será de la partida y que en su lugar estará Carolina "Pampita" Ardohain, quien representará a la señal junto a Mariano Peluffo.

Ella misma le planteó la posibilidad a las autoridades de Net TV, señal donde trabaja, para poder estar presente en el programa especialy le dieron el okey.

Te puede interesar...

El especial a beneficio de la Cruz Roja Argentina organizado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez, se emitirá en simultáneo el domingo 5 de abril de 18 a 23, en todos los canales de la televisión abierta.

Cada señal tendrá dos figuras de su staff: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka irán por El Trece, Verónica Lozano y Marley serán los referentes de Telefe, Maju Lozano y Leo Montero representarán a El Nueve, Ángela Lerena y Sergio Goycochea dirán presente por la TV Pública, y Guillermo Andino y Alejandro Fantino harán lo suyo por América.

Diego Ramos participará de cruzada solidaria, pero no en la conducción colectiva.

#UnidosPorArgentina ESTE DOMINGO 18HS
View this post on Instagram

#UnidosPorArgentina ESTE DOMINGO 18HS

A post shared by Noe Benitez (@nbz.perfil) on

Lali Espósito, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel, entre otros que se sumarán con su música para entretener la jornada donde se contará con especialistas en distintas áreas, en especial, de la salud.

LEÉ MÁS

Con el impulso de la Primera Dama, la TV se prepara para una transmisión histórica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario