El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Madonna

Madonna: "Tengo anticuerpos y voy a respirar Covid"

La estrella del pop realizó la llamativa publicación en sus redes. A pesar de las afirmaciones, la artista de 61 años acompañó la publicación con los mensajes "estén seguros" y "estén sanos".

Madonna desconcertó a todo el mundo y anunció en una publicación de Instagram que ha dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea “un largo paseo en auto” en el que “bajará las ventanas para respirar el aire con COVID-19”.

“Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, dijo la estrella del pop en una publicación de Instagram .

Te puede interesar...

La creadora de “La isla bonita”, “Vogue”, realizó esa revelación en la entrega número 14 de una serie de videos que llama “Diario de cuarentena”. Madonna ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento - en algunos casos en tono irónico- y los vuelca en una maquina de escribir en una habitación oscura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#stayhome #staysafe @ncrfilms #ninasimone

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

A pesar de las afirmaciones, la artista de 61 años acompañó la publicación con los mensajes “estén seguros” y “estén sanos”

“Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, aseguró la autora de Madame X, su último disco de estudio.

Me hicieron un test. Encontré que tengo anticuerpos, así que daré un paseo en auto para respirar Covid

La comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, el Covid-19.

Por otro lado, Madonna oficializó su relación con Ahlamalik Williams, a través de una publicación en redes sociales, donde subió una foto, juntos y una dedicatoria por el cumpleaños del joven de 35 años. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena”, escribió Madonna para saludar a su nuevo amor.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre se confesó: "Me decían que era puta"

Susana Giménez se quebró al aire al despedir a Goldie Legrand

The Rolling Stones publicará en YouTube los shows en Argentina

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario