El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Guillermo Coppola

Marzo llega con dos súper estrenos: las series sobre Guillermo Coppola y el submarino ARA San Juan

Estás dos superproducciones basadas en hechos reales prometen atraer a los usuarios. ¿Cuándo y por dónde verlas?

Marzo arranca con una ola de estrenos imperdibles en las plataformas de streaming no dejan de sorprender a sus usuarios con títulos de series y documentales que prometen mantener atrapados a los televidentes. Entre los más destacados se encuentran la serie de Guillermo Coppola, por Start+ y “ARA San Juan: El submarino que desapareció", por Netflix.

Ambos títulos prometen convertirse en éxitos, el primero porque cuenta la vida de una de las personas más carismáticas del país, nada más y nada menos que Guillermo Coppola, representante de Diego Maradona y el segundo relata la triste historia del hundimiento del submarino argentino en el que perdieron la vida 44 tripulantes.

La serie de Guillermo Coppola

"Coppola, el representante", se trata de una comedia dramática de Ariel Winograd en la que Juan Minujín se pone en la piel de Guillermo Cóppola, el manager del jugador de fútbol más famoso del mundo -nada menos que Diego Armando Maradona-, se estrena el 15 de marzo en la plataforma Star+.

En clave de humor, la serie de ficción que completan Mónica Antonópulos (Amalia "Yuyito" González), Mayte Rodríguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano) muestra cómo Coppola intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

Embed

Con seis episodios de 45 minutos, esta serie escrita por Emanuel Diez intenta captar el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.

"ARA San Juan: El submarino que desapareció"

El documental que busca comprender qué ocurrió con la embarcación que en 2017 desapareció de todos los radares con 44 tripulantes a bordo, se podrá ver en todo el mundo a partir del 7 de marzo en Netflix, anunciaron desde la plataforma.

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció de todos los radares con 44 tripulantes a bordo. La búsqueda en el Mar Argentino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban por sus seres queridos.

Producida por Cactus Cine y Marcos Sacchetti, con dirección de Mauricio Albornoz Iniesta ("Una canción para mi tierra" y "Yogacharini", actualmente en postproducción) , a través de 8 episodios de media hora se explorarán las distintas teorías que surgieron en torno a la desaparición.

Embed

El documental es el resultado de un trabajo de investigación que comenzó en 2017 e incluye material de archivo, imágenes exclusivas y múltiples testimonios (algunos de ellos inéditos), que reconstruye una compleja trama de negligencias, encubrimientos, irregularidades e intereses ocultos en torno a este trágico evento.

"Nos motivó la necesidad de esclarecer las diversas hipótesis en torno a la desaparición del ARA San Juan. Esta serie documental busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos y la lucha de sus familias, quienes perseveran incansablemente en la búsqueda de respuestas", señalaron en el comunicado de prensa de la plataforma los productores Nicolás Carreras y Marcos Sacchetti.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario