A través de su cuenta verificada de Instagram, la denominada reina del pop, Madonna, cautivó a sus fanáticos al compartir una serie de fotos en ropa interior. La publicación se viralizó rápidamente, y causó furor en esa red social.
Madonna tiene 62 años, y recientemente se convirtió en noticia luego de compartir una serie fotos en donde se ve muy sensual, con ropa íntima de cuero. La publicación obtuvo más de 500.000 me gusta, y miles de comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.
Te puede interesar...
Lo que escribió Madonna en su publicación de Instagram fue: “Y ahora un momento de reflexión personal”. Vale la pena destacar que la artista es madre de seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.
A continuación, podés ver las imágenes íntimas que subió Madonna en su cuenta de Instagram:
Abuela hace gimnasia con su bisnieto
A pesar de ser un tormento para muchos, las clases virtuales también nos han regalado buenos momentos. Como este que publicó en Instagram Angela Groch, en el que su abuela de 102 años se suma a su hijo de seis en su clase de gimnasia para crear un tierno recuerdo que se hizo viral.
En el video se ve al chiquito frente a la computadora haciendo los movimientos que le indican en la clase virtual, mientras que su tierna bisabuela los repite con él. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo Angela Groch tomó su teléfono y empezó a grabar un video sin sospechar que este le daría la vuelta al mundo.
Según detalló Angela Groch en la descripción del post, en el que compartió una seguidilla de fotos y un par de videos de su abuela y su hijo en la clase de gimnasia, ese era el primer encuentro que tenía con la centenaria llamada Julia Fulkerson después de un largo tiempo sin poderla ver consecuencia de la pandemia.
"Finalmente pudimos pasar tiempo con seguridad con la bisabuela de Brody en Ajo los últimos dos días. ¡¡ELLA TIENE 102 !! (¡Y LA MITAD!) Hoy, brody la presentó a su clase de primer grado. POR FAVOR DESLIZA para verla participar en su clase de educación física. Honestamente, este fue uno de los momentos más especiales de la historia", escribió Angela Groch en el pie de foto de las imágenes.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









