Esperan por Nacho y Mora podría partir

Gallardo prepara la final de la Recopa ante Independiente de Santa Fe y le prende velas al ex Gimnasia. Mora podría irse a Arabia tras la definición.

Buenos Aires.- River tendrá este jueves su primer compromiso oficial del segundo semestre del año e irá por un nuevo título internacional. Con este objetivo, Marcelo Gallardo esperará por la recuperación de Ignacio Fernández, un jugador que en este momento es indispensable para la mitad de la cancha en la cabeza del entrenador.

El volante intensificó las tareas físicas y con pelota en el entrenamiento de ayer y el DT decidirá si viaja a Bogotá para la primera final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

El ex Gimnasia, de muy buenos rendimientos en los dos partidos de la Copa Argentina, sufrió un traumatismo en una práctica de fútbol la semana pasada y trabaja diferenciado desde entonces.

Mientras tanto, el Muñeco sigue definiendo los 11 que van a jugar el jueves desde las 21:45 hora argentina. La idea del técnico es contar con Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, dos de los refuerzos llegados en el mercado de invierno, quienes seguramente serán parte del vuelo chárter que partirá mañana a las 14.

El equipo que viene utilizando Gallardo es con: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; D’Alessandro, Ponzio, Rossi y Pity Matínez; Driussi y Alario.

El charrúa, a Oriente Medio

Mientras tanto, la dirigencia aguarda una oferta por el uruguayo Rodrigo Mora desde el fútbol de Arabia Saudita para que marche después de la disputa de la Recopa.

El delantero recibió el llamado de su compatriota Gustavo Matosas, entrenador del Al Hilal FC, y dio su aprobación para que las autoridades árabes avancen en las negociaciones con River, dado que esta temporada no tendrá la continuidad esperada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído