Quisieron robar un transformador y dejaron sin luz a Oro Gran parte de la ciudad amaneció sin luz este miércoles producto de otro intento de robo sobre instalaciones eléctricas en el Alto Valle.
Violento robo a la familia del intendente de Fernández Oro La madre y el hermano de Mariano Lavín fueron maniatados y amenazados en su casa. Los ladrones se llevaron dinero y huyeron. Hay consternación en toda la localidad.
Fernández Oro: llegó de viaje y encontró a su hermano muerto en la casa Ocurrió en una chacra lindante a la Ruta Nacional 22. El caso se investiga bajo la carátula de "muerte dudosa" y solicitaron la autopsia en la Morgue Judicial.
La trágica historia de Toto: murió cuando justo lo iban adoptar Cinco minutos antes de que lo fueran a buscar para llevarlo a su nuevo hogar, un automovilista lo atropelló y no pudo sobrevivir.
Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho en Fernández Oro Ocurrió este viernes por la noche en el barrio Martín Fierro, ubicado en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro. Hay tres personas detenidas.
Dos hermanitos murieron en un incendio en Fernández Oro Ocurrió cuando el papá había salido a trabajar y esperaban a la persona que los cuidaba. Hay otros cuatro niños que fueron hospitalizados.
Agredió a dos agentes de tránsito y zafó con $1.000 a cada una Una mujer que circulaba en moto sin patente ni documentación les dio una paliza a dos empleadas del municipio cuando quisieron secuestrarle el rodado. Ocurrió en Fernández Oro.
Ruta colapsada, foodtrucks, miles de visitantes y mucho rock La Renga copó La Masía, en Fernández Oro, con un recital inédito en la región. Más de 25 mil personas, en su mayoría de puntos muy lejanos del país, visitaron la ciudad.
La Renga confirmó el recital en Fernández Oro: duro comunicado Este martes por la noche se conoció un duro comunicado del grupo, en el que oficializaron la nueva sede, pero también hablaron de discriminación y censura en Neuquén.
Borracho al volante, atropelló y arrastró a dos médicos La Policía aseguró que el conductor superó la marca máxima del alcoholímetro. Las víctimas sufrieron heridas de gravedad. Ocurrió en Fernández Oro.
Últimas horas del ruso en Oro: ritos de sangre, miedo y usurpación El ruso, que es intensamente buscado por la Policía por haberse llevado a su hijo, pasó el fin de semana en una chacra que ocupó. Los vecinos temen que vuelva.
Un finde para admirar joyitas sobre ruedas en Fernández Oro Este sábado y domingo se realizará una muestra de vehículos clásicos y antiguos como parte de la conmemoración por los 90 años de la localidad. Presentarán autos, camionetas y camiones de la década del 20 al 80.
Video: motochorros armados le robaron a tres nenes de 12 años El hecho causó gran indignación en las redes sociales. Los menores volvían de la casa de un amigo y fueron interceptados por dos motochorros cerca de una plaza en Fernández Oro.
Primera fiesta retro sin burbujas: pedirán carnet de vacunación Será este sábado, de 19 a 2.30, en un salón a cielo abierto que está ubicado en Fernández Oro (Il Castello di Marietta). La Municipalidad exige que las personas que asistan lleven su carnet de vacunación contra el Covid-19.
A un policía se le escapó un tiro e hirió a un joven en la cara El hecho ocurrió este domingo a las 4.30 en Fernández Oro. El efectivo tenía el arma cargada con postas de goma. Había intervenido en la escena del crimen del barrio Martín Fierro minutos antes.
Fernández Oro: dos alumnos heridos al caer un colectivo en el canal Una joven resultó con lesiones en una pierna y fue hospitalizada. El vehículo sufrió una falla en el sistema de dirección. Susto en Fernández Oro.
Regalías, el concepto que genera tensión en Río Negro El reparto de la renta que producen el gas y el petróleo en la provincia genera un tenso debate entre los municipios productores.
Video: terrible batalla campal terminó con dos policías heridos Ocurrió este viernes en Fernández Oro cuando un grupo de adolescentes arengados por familiares violentaron a la Policía. Hubo dos heridos.
Murió el pastor de Oro que pedía por un respirador Padecía una neumonía bilateral por el coronavirus y estaba internado en Allen.
Segunda muerte en el geriátrico de Fernández Oro por coronavirus Se trata de otra mujer. Recurrirán a la Justicia para determinar responsabilidades. 15 adultos mayores permanecen en el hogar, porque no hay camas en la región.
Alerta por un contagio masivo en un geriátrico de Fernández Oro Este sábado a última hora se había montado un operativo sanitario luego de que los hisopados a los adultos mayores y los empleados del lugar dieran positivo. Son 45 personas.
Fernández Oro registró la primera muerte por Covid-19 Se trata de un hombre de 51 años, quien tenía síntomas compatibles con el virus, pero pensó que se trataba de un estado gripal común.
Salvaron a dos perros de morir ahogados en Fernández Oro Estaban atados en el patio de una casa y con el agua a punto de taparlos. El dueño expresó que estaba esperando que se mueran.
Fernández Oro: investigan a policías por una salvaje golpiza La fiscalía analiza la denuncia de un joven de Fernández Oro.
Fernández Oro: dos casos activos, comercios cerrados y control de Gendarmería El intendente Mariano Lavín informó el diagnóstico de dos personas de la ciudad y dijo que uno está vinculado al brote en la subcomisaría de Las Perlas. Bloquearon todas las actividades por 48 horas.
Vecino de Oro estuvo perdido por 24 horas: apareció en Neuquén Está en buen estado de salud, aunque no se sabe qué pasó. Buscan el auto de su propiedad.
Oro habilita la reactivación de las obras privadas El Comité autoriza a reactivar las construcciones con estrictos requisitos. Al igual que Cipolletti, no permitirá las caminatas recreativas.
Oro: quedó colgado con su camioneta y lo multaron Quiso pasar con su camioneta de alta gama por un acceso bloqueado y quedó colgando. Ahora deberá pagar $150 mil que serán donados al hospital.
El intendente y seis funcionarios de Fernández Oro donaron sus sueldos Donaron el dinero para el Banco de Alimentos que provee de comida a las familias más humildes en plena crisis de coronavirus.
Atraparon a dos narcos cuando fraccionaban la droga Se trata de un operativo narco en Fernández Oro. Fraccionaban y vendían como delivery.