Francescoli: "Alario no se va hasta que tenga nietos"

Buenos Aires

A tan sólo 15 días del encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, en el que se enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia, River sigue afrontado la partida de varios de sus jugadores.

Ante las recientes salidas Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi, más de un hincha millonario teme la posibilidad de que se sigan yendo figuras del plantel que comanda Marcelo Gallardo, como Lucas Alario, quien fue coqueteado desde Europa.

Sin embargo, Enzo Francescoli llevó tranquilidad a la parcialidad millonaria. “Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos”, afirmó el mánager, quien admitió que es difícil mantener un plantel ante las cifras que se manejan en el viejo continente.

En otro orden, los de Núñez confirmaron que jugarán en enero la tercera edición de la Florida Cup, un certamen amistoso que se desarrollará en las ciudades estadounidenses de Tampa y Orlando. Por eso el Millonario no participará en los tradicionales torneos de verano de Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.

En la edición 2017, el Millo integrará el grupo con el Wolfsburgo de Alemania y el local Tampa Bay Rodwies, mientras que en el otro grupo estarán Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil y Bayer Leverkusen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído