Fuerte cruce en las redes entre Maletti y Fonfach por Macri

La candidata de Libres del Sur posteó un mensaje en Facebook tras la derrota de Juntos por el Cambio y la secretaria municipal le respondió.

Tras los resultados de las PASO se dio un nuevo cruce entre la secretaria de Desarrollo Humano del municipio y referente del radicalismo, Yenny Fonfach, y Cecilia Maletti, concejal de Libres del Sur e integrante de la lista de Todos por el Cambio, que encabeza Marcelo Bermúdez.

Esta vez la contienda fue vía redes sociales. La funcionaria quiroguista le reprochó a la candidata un mensaje que posteó esta mañana en su cuenta de Facebook tras la derrota de Mauricio Macri en las urnas.

Te puede interesar...

Paliza al Gato, felicitaciones #ChauMacri”, escribió la segunda candidata a concejal en la lista del candidato macrista en la ciudad de Neuquén para suceder a Pechi frente al ejecutivo comunal.

“Estas son las incoherencias que no comparto y que reproché cuando se incorporó Cecilia Maletti en la que era nuestra lista de concejales presentada en conferencia en P.I.N ¡Le regalamos el segundo lugar al POPULISMO! ¿Siguen pensando que podemos construir algo con ellos? NEFASTO”, cuestión indignada Fonfach, en un claro mensaje dentro y fuera del espacio político que gobierna en el Palacio Municipal.

Embed

LEÉ MÁS

Fonfach: "No sabemos qué suma la pyme familiar de Escobar con la ex y la actual"

Fonfach a Maletti: "No tiene ningún conocimiento sobre el plan Comer en Casa"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído