Médicos recorren la Provincia en búsqueda de sonrisas de los niños Una fundación operó a 110 nenes neuquinos que tenían labio leporino. La historia de la cruzada solidaria que comenzó en 2007.
Distinguen a ocho mujeres destacadas de la sociedad neuquina La Fundación ODSE difundió en los últimos días los nombres elegidos de las galardonadas, quienes formaran parte de las 100 personalidades del año.
La Feria del Libro subió su archivo audiovisual con más de 600 videos La Fundación El Libro ofrece casi 650 videos editados de las últimas ediciones de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.
Hemofilia, cómo es vivir con una enfermedad "rara, cara e impopular" En el país hay 2700 pacientes, afecta mayoritariamente a varones. Las mujeres pueden ser portadoras y sólo se registran unos diez casos. Desde la Fundación de Hemofilia hacen hincapié en el tratamiento adecuado.
Ian cumplió el sueño de tener su mano ortopédica Un nene de 13 años recibió el pasado domingo una prótesis 3D que le entregó la fundación "Te doy una mano" con los colores de sus amores.