Gallardo Andra(de) misterioso para definir el equipo

El Muñeco no confirmó el once titular. El mediocampista reemplazaría al expulsado Pity y vuelve Mora, que estará en el banco.

BUENOS AIRES

Marcelo Gallardo juega al misterio sobre el once titular de River, que mañana enfrentará a Vélez a las 20 por la quinta fecha del torneo local.

El técnico aún no define quién será el reemplazo de Gonzalo “Pity” Martínez, expulsado el pasado fin de semana en el partido ante Defensa y Justicia por un codazo, acto por el que fue sancionado con dos fechas. Aunque en principio el reemplazo más natural sería Tomás Andrade, las dudas persisten sobre el esquema a plantear con el regreso de Andrés D’Alessandro a las filas del Millonario. También baraja la posibilidad del debut de Denis Rodríguez, que en las prácticas ha demostrado su sed de goleador. En tanto, lo que sí sabe Gallardo es que el uruguayo Rodrigo Mora estará en el banco de suplentes tras un mes de parate por una pubalgia luego de la final de la Recopa Sudamericana.

Recién esta tarde el técnico de Núñez definirá el equipo que saldrá al campo de juego. No obstante, se presume que podría salir con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

El partido en Liniers estaba previsto para el domingo pero fue reprogramado para mañana, ya que el domingo Lucas Alario viaja con la Selección.

En virtud de la fecha FIFA de Eliminatorias, el conjunto de Núñez tendrá domingo y lunes de descanso y regresará al trabajo el martes. Recién volverá a jugar por el torneo el domingo 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído