Gareca: "Estamos en condiciones de ganar"

El técnico de la selección peruana no titubeó al hablar del partido de mañana. Dijo que la ausencia de Messi no cambió su estrategia.

Lima.- Ricardo Gareca sabe que será un partido difícil el que tendrá su selección frente a Argentina. Sin embargo, no titubeó al decir que están “en condiciones de ganarle a la Argentina”.

El técnico argentino, al frente del combinado Inca, se refirió a la ausencia de Lionel Messi en el equipo argentino: “Vamos a ejecutar lo mismo que rondaba en mi pensamiento porque tiene jugadores determinantes, es un grande y nos va a llevar a una concentración máxima en todo aspecto”.

El ex entrenador de Vélez indicó que la visita asumirá “el protagonismo” del partido por una cuestión “histórica” a su trayectoria. “Lo asume en todos lados y no creo que acá en Lima sea la excepción, pero trataremos de no dejar nada librado al azar”, analizó el Tigre.

Gareca señaló que “es un partido para no guardarse nada, hay que resolver el partido de Argentina, después veremos el siguiente (ante Chile en Santiago), pero son finales las que estamos jugando”.

El DT reconoció que el actual panorama de Perú, en el penúltimo puesto con siete puntos, no ha colmado sus expectativas.

Aunque no fue confirmada la formación incaica, podría ser con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Yotún y Tapia; Christian Benavente o Carlos Lobatón, Christian Cueva y Edison Flores; y Guerrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído