Denuncias a funcionarios por abusos: ¿qué dijo el gobierno provincial? El ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, detalló las medidas que se tomaron desde el Ejecutivo tras las denuncias contra dos funcionarios de la Provincia.
El lunes se define la nueva ministra de Mujeres y no descartan otros cambios El Gobierno nacional confirmó que el área de Mujeres, Géneros y Diversidad mantendrá su estatus de ministerio. Además, no descartan otros anuncios con respecto al gabinete.
El Gobierno teme el efecto contagio en otros gremios Tras la advertencia de Pablo Moyano, Sergio Massa baraja nuevas estrategias para solucionar el conflicto y evitar que se sumen nuevas protestas.
Organizaciones sociales volvieron con los reclamos a Casa de Gobierno A partir de las 10 de este viernes se plantaron frente a la gobernación tras denunciar que no fueron abonados los programas sociales.
El Gobierno entregará un nuevo bono: cuándo se cobrará El beneficio se entregará antes de fin de año, aunque aún no está definido cómo se implementará y a qué sectores de la población incluirá.
Se viene el dólar tecno: cómo será la nueva cotización Este lunes el Gobierno anunciará el nuevo sistema con el que apuntan a que profesionales y empresas que exportan servicios tecnológicos al exterior liquiden sus divisas en el mercado oficial.
Gobierno depositó el dinero de planes sociales, pero el acampe sigue: ¿hasta cuándo? Los manifestantes permanecerán en el monumento a San Martín, ya que la protesta es de "características nacionales".
ATEN Capital se opone al plan del Gobierno para controlar las licencias docentes Aseguran que no se hizo una licitación pública y que el objetivo es reprimir a los trabajadores que piden permiso en lugar de resolver la raíz del problema con medicina preventiva.
Sofía Herrera: a 14 años de su desaparición, su mamá le pidió al Gobierno que busque al sospechoso José Dagoberto Díaz Aguilar fue señalado por un testigo, por la desaparición de la nena. Hace cinco años se encuentra desaparecido y la Interpol lo busca hace dos.
Intervino el gobierno y advirtió sobre los trabajadores: "Son de los mejores pagos del país" El secretario de Industria pidió cordura tras cinco meses de negociación entre las empresas y los sindicatos. El paro derivó en la paralización de la producción de las tres fábricas del país.
El enojo de Antonio Laje con la falta de figuritas y la actitud del gobierno El periodista reflexionó en vivo acerca de las últimas decisiones de la Secretaría de Comercio y cuestionó su orden de prioridades, sin pelos en la lengua.
Figuritas del Mundial: qué resolvió el Gobierno en su reunión con kiosqueros El secretario de comercio Interior, Matías Tombolini, fue uno de los intermediarios que le dedicó dos horas al conflicto.
Melconian: "¿Creen que la inflación de 41 al 95 es culpa de Ucrania? Déjense de joder" El economista apuntó conta el Gobierno y aseguró que la fuerte suba de precios es consecuencia de la "inconsistencia del modelo" y cuestionó el Presupuesto del 2023.
Reclaman mayor presupuesto para mujeres víctimas de violencia Organizaciones sociales y cooperativistas se concentran este jueves en Gobernación.
El Gobierno postergó otra vez la actualización del impuesto a los combustibles La actualización debía empezar a regir mañana y se pasó para el 1 de octubre. Se postergó por tercera vez.
El Gobierno anunció el cronograma de pago a los estatales neuquinos El gobernador Omar Gutiérrez precisó las fechas de cobro de los haberes correspondientes a agosto.
Pedido de prisión a CFK: el Presidente condenó la "persecución judicial y mediática" Este lunes se conoció la condena que estableció el fiscal de la causa de obra pública. Desde Casa Rosada rechazaron la decisión.
Se viene un lunes caótico: habrá movilizaciones en los puentes carreteros Será a partir de las 10 de la mañana en la zona de los puentes que unen a Cipolletti con Neuquén. ¿Cuáles son los reclamos de las organizaciones? ¿Hubo respuesta del Gobierno de Río Negro?
Organizaciones ya se movilizan en los puentes carreteros La medida de fuerza arrancó a las 10.30 en los puentes que unen a Cipolletti con Neuquén. Es corte total y se extenderá hasta las 16 horas. ¿Cuáles son los reclamos de las organizaciones? ¿Hubo respuesta del Gobierno de Río Negro?
Expectativa por las negociaciones con las organizaciones sociales Aseguran que están cerca de alcanzar un acuerdo para destrabar el conflicto, mientras se concentran en el monumento a San Martín.
Organizaciones sociales marcharon en la previa a reunión con Gobierno Este miércoles por la mañana se movilizaron por el centro. Advirtieron que si esta tarde no tienen respuestas, habrá un jueves con cortes.
Una vez más, el Gobierno postergó el anuncio sobre el nuevo esquema tarifario "Yo estimo que este fin de semana podemos concluir el nuevo esquema. La semana que viene daremos definiciones en ese sentido", expresó la secretaria de Energía, Flavia Royón.
Mientras se habla de una inflación de más del 100%, Cerruti culpó a los especuladores "No es el que esperamos ni el que creemos que tenemos que tener, hay que seguir trabajando, la prioridad del Gobierno es bajar la inflación", expresó la portavoz de la presidencia.
Las paritarias se negocian por más del 80% y el gobierno analiza un bono para los trabajadores En la lista de gremios que ya cerraron por encima del 80% aparecen Upsra y Utedyc. En tanto, el bono que analiza Massa sería de entre 20 mil y 30 mil pesos, y alcanzaría a los trabajadores con salarios menores a 150 mil pesos.
Massa confirmó cambios en Energía: quién reemplazará al neuquino Martínez La información llega tras días de especulaciones sobre lo que ocurriría en esa secretaría con la llegada del tigrense.
Piqueteros oficialistas marcharon en reclamo al Gobierno de "medidas urgentes" Dirigentes de organizaciones sociales vinculadas al oficialismo encabezan el acto central tras la movilización en el día del Santo.
¡No a otro 1955! ¡Unirse y armarse para aplastar el golpe! El Partido Comunista Revolucionario (PCR) con el Frente de Izquierda Popular (FIP), fueron los únicos partidos de izquierda en convocar a defender el gobierno de Isabel Perón.
El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 18 de agosto El ministro de Trabajo firmó la Resolución 7/2022 que llama a determinar los nuevos montos del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Descontarán el día a los docentes que hagan el paro de ATEN Capital A partir de una crisis interna del sindicato, la seccional de Neuquén capital convocó a una medida de fuerza. Desde el gobierno afirman que no está justificada.