Griselda Siciliani denunció amenazas tras su cruce con Burlando

Le llegaron a su celular intimidaciones.

Griselda Siciliani no pudo evitar su rechazo tras las declaraciones de Fernando Burlando sobre Thelma Fardín, luego de que la actriz denunciara a Juan Darthés por violación. En la defensa, el letrado argumentó en Los ángeles de la mañana que tras la denuncia, la ex Patito Feo “pidió que le pagaran el alquiler” y Siciliani explotó.

“Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá”, fue el mensaje de la actriz que Ángel De Brito leyó el viernes en su ciclo.

Te puede interesar...

Horas más tarde (por la noche), Siciliani denunció a través de Twitter que recibió amenazas y mostró los violentos mensajes que le llegaron a su celular: “Cada vez que nombro a Dartés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... Debe ser casualidad”, comentó la ex de Suar.

Escalofriante

“Mirá flaca me cansaste. Te cuento que yo de chico desayunaba odio y masticaba bronca. A los 14 maté a una piba por berretines. A los 18 caí en cana por homicidio culposo y fui incriminado en 4 homicidios de los cuales maté tres pibes y una piba. Ahora estoy por salir así que que si tu vieja se muere es tu culpa”, fue uno de los terribles mensajes de amenaza que recibió la actriz y luego se encargó de subir a las redes sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído