Un estudio reveló cuál es el alfajor más vendido de Argentina 2025: ¿lo probaste? "El alfajor de chocolate con buen relleno de dulce de leche, sigue siendo el formato más pedido año tras año. Pero también se destaca la importancia del precio en la decisión de compra".
Un concejal manejaba borracho, sin carnet y quiso zafar con una insólita estrategia Fue detenido en la madrugada con 1,20 mg de alcohol en sangre. Ante la negativa a colaborar, los agentes debieron solicitar refuerzos.
Uno de los alfajores más populares lanza su versión platino: cuál será el sabor especial Se trata de una de las marcas más populares del país, este nuevo lanzamiento con ingredientes premium ya gana lugar en los kioscos.
Tragedia en Mendoza: una madre le disparó a su hijo autista Ocurrió en la localidad de Guaymallén, la Policía secuestró el arma usada en el ataque. La víctima se encuentra internada en estado crítico.
Vacaciones trágicas para cuatro mendocinos en el norte neuquino Iban con destino a Caviahue, volcaron en El Huecú y uno de ellos murió. El conductor quedó vinculado a la causa y aguardan pericias claves.
Extraño fenómeno en Mendoza: la tierra emana una humareda El evento se produjo en Guaymallén. Descartaran que se trata de un incendio subterráneo e intentan dilucidar los motivos que lo ocasionan.
El irónico video del dueño de alfajores Guaymallén: "Nos vamos" Hugo Basilotta volvió a la carga con sus divertidos diálogos con su "cameraman". Esta vez, lo hizo para mostrar que "cada vez vendo más".
Municipales comían asados entre los nichos de un cementerio Los empleados de la comuna de Guaymallén fueron captados en una oportunidad, pero al parecer no era la primera vez que lo hacían.
Fue internado por violador y abusó de un paciente Ocurrió ayer en el hospital neuropsiquiátrico El Sauce de Guaymallén.