Municipales comían asados entre los nichos de un cementerio

Los empleados de la comuna de Guaymallén fueron captados en una oportunidad, pero al parecer no era la primera vez que lo hacían.

Los empleados municipales de Guaymallén tenían el hábito de juntarse a comer asados en un lugar muy particular y casi macabro, el cementerio de la ciudad. Ante la indignación de la sociedad, el director de Rentas de ese municipio reprobó el hecho y aseguró que los comensales serán sancionados.

La situación se hizo pública, luego de que circularan imágenes sobre los asados de los empleados entre los nichos del cementerio local. Según explicó el funcionario, Javier Puebla, los municipales del cementerio pueden hacer uso de una churrasquera y un lugar común para almorzar, pero aclaró que está prohibido comer en los pasillos de los nichos.

Puebla indicó que habló con los trabajadores y ninguno negó el episodio. Lo que es más llamativo es que le dijeron que la actividad era frecuente y que tenían permiso de hacerlo desde gestiones anteriores. Además, justificaron que usaban ese lugar por la gran cantidad de gente.

"Estoy indignado, es una desprolijidad y tienen que aprender a respetar este lugar", se lamentó el funcionario, quien adelantó que el próximo martes iniciará un sumario administrativo contra la administración del cementerio.

Fuente: El Sol

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído