El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Alfajores

El irónico video del dueño de alfajores Guaymallén: "Nos vamos"

Hugo Basilotta volvió a la carga con sus divertidos diálogos con su "cameraman". Esta vez, lo hizo para mostrar que "cada vez vendo más".

El dueño de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, es también conocido por sus divertidos videos que se viralizan en las redes sociales. Esta vez, además de humor, el empresario apeló a la ironía.

"Nos vamos, nos vamos", se le escucha decir a Basilotta, en diálogo con su "cameraman". El motivo de su insistencia es el aumento de los precios de los insumos que utiliza para la fabricar los alfajores.

Te puede interesar...

Y es que al empresario se lo escucha hablar del precio del azúcar y empieza a hacer gestos de abandonar la fábrica, en la que se ve el gran stock que tiene de producto, e insiste con la idea de dejar el lugar.

“Bueno cameraman me cansé. Nos vamos. Nos vamos chicos, nos vamos” dice al principio Basillota, mirando a cámara. En la imagen se lo ve con una campera negra y moviendo sus brazos en clara señal de cansancio.

“¿Cuánto está el dólar?”, le pregunta a quien lo graba, el cual le responde: "322, Basilotta”, a lo que el empresario añade: “Aumenta la harina, aumenta el azúcar. Me cansé. Nos vamos”.

El "cameraman" no duda en intervenir en la situación y cuestionarla. De hecho, se le escucha preguntarle al dueño de Guaymallén si está seguro de su decisión.

Dueño de Guaymallén

“Nos vamos, nos vamos. No se puede más. Nos vamos”, redobla el empresario de espaldas a cámara y se dispone como para abandonar la fábrica.

Además del lugar lleno de cajas de alfajores, también se puede ver parte del personal en sus puestos de trabajo. Al momento en que llega a la puerta, se puede ver a su vez tres camiones de reparto.

“Vamos cameraman, vamos, nos vamos”, continúa, desesperanzado, el dueño de Guaymallén hacia su camarógrafo, quien le pregunta: “¿A dónde nos vamos?”

“A cargar los camiones nos vamos. Qué nos vamos a ir si cada vez vendemos más cameraman”, expresa Basilota. “Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí, mirá”, y culmina el video con el empresario bailando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario