Guillermo pidió un arquero y Orión quiere irse de Boca

El DT va por Marchesín. El ex Pincha no quiere competencia y pretende dejar el club. Las secuelas de la eliminación empiezan a sentirse en el Xeneize.

Buenos Aires.- Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Agustín Orión le habría comunicado al entrenador que ya no desea seguir en el club. El arquero pidió no asistir a la práctica del sábado por un problema personal, pero ayer se presentó en Casa Amarilla y mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto porque no quiere seguir, al entender que el DT busca reforzar su puesto.

El Melli le pidió un guardameta a la dirigencia y el primer nombre que sonó fue el de Agustín Marchesín (Santos Laguna).

Otro de los jugadores que estuvo en la práctica fue Daniel Díaz, quien también fue cuestionado por el partido ante los ecuatorianos. Por el momento, el Cata seguirá en la institución pese a que Guillermo también busca un central. El Xeneize también quiere al lateral chileno Gonzalo Jara. Su representante dijo que esperan una oferta formal desde la Ribera.

201 partidos vistió Orión la camiseta de Boca desde su llegada en el 2011. ¿Se despide?

Tevez, en la mira

El entrenador además aprovechó para tener charlas individuales con los otros jugadores, principalmente con Carlos Tevez, que fue cuestionado por Diego Maradona. “Me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal”, dijo el “10” en relación con la ejecución desde los 12 pasos que hizo Nicolás Lodeiro contra los ecuatorianos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído