Guillermo sigue con las pruebas para mejorar a su Boca

Barros Schelotto realizó esta mañana una práctica de fútbol donde ensayó diversas variantes.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizó esta mañana una práctica de fútbol donde ensayó diversas variantes para encontrar el mejor funcionamiento para su Boca.

Al igual que la semana pasada donde tuvo un ensayo de esta índole, el DT paró dos alineaciones donde estuvieron, a excepción de Federico Carrizo, todos futbolistas que no fueron titulares ante Godoy Cruz o fueron al banco de suplentes.

El entrenamiento terminó con un empate 1 a 1 con goles de Walter Bou y Facundo Colidio.

En ese sentido, el equipo que tuvo pecheras amarillas formó con: Guillermo Sara; Gabriel Ferreyra, Agustín Osinaga, Juan Manuel Insaurralde, Marcelo Vaca; Iván Coronel, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Nazareno Solís; Bou.

A su vez, el equipo azul alineó a: Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, José Salomón, Fernando Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Julián Chicco; Leonardo Jara, Gonzalo Castellani, Carrizo; Colidio.

En la práctica, mostraron un interesante nivel el colombiano Pérez, Bou y Solís, quien llegó proveniente de Talleres de Córdoba y el cuerpo técnico tiene muy bien conceptuado.

En tanto, los jugadores que estuvieron en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz estuvieron haciendo un trabajo liviano en el gimnasio, a excepción del mencionado Carrizo.

Por su parte, Fernando Gago intensificó su trabajo físico y realizó pasadas en primera instancia y luego terminó pateando tiros al arco después que Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva, le pasara la pelota.

El mediocampista se recupera de manera satisfactoria de una ruptura en el tendón de aquiles y, salvo un imprevisto, estará en condiciones de volver a jugar de manera oficial el mes próximo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído