LMNeuquen Política

Gutiérrez criticó a la oposición: "No podés ser un espectador de privilegio"

El mandatario provincial dijo que "no son tiempos de candidaturas, menos cuando hace seis meses que perdiste las elecciones". Enfatizó que "se acabó la grieta, se acabó la confrontación".

Este lunes se inauguró la temporada de las colonias de vacaciones en la ciudad, de la que disfrutarán más de tres mil chicos. El acto se concretó en el barrio Rincón de Emilio, que se suma este año, donde participaron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, entre otras autoridades.

En declaraciones a la prensa, Gutiérrez indicó que se sigue trabajando en forma articulada con el municipio. "Las cosas avanzan, una incansable gestión las 24 horas", puntualizó.

Te puede interesar...

En un claro mensaje a la oposición, el mandatario provincial indicó que "hay algunos que hacen poco competían y ahora se prueban el traje de candidatos. Dicen que el gobernador no tiene un proyecto a largo plazo y no recorren la provincia o por lo menos que recorran la ciudad de Neuquen".

Consideró que "no son tiempos de candidaturas" y puntualizó que "no podés ser un espectador de lujo y de privilegio". Y reclamó: "Sentate en la banca y empeza a dar el debate. Menos cuando hace seis meses que perdiste las elecciones".

Gutiérrez reiteró que "se acabó la grieta, la confrontación. Los proyectos tienen que ver con una atenta escucha y una activa participación". En tal sentido, dijo que en el caso de Rincón de Emilio, como en otros barrios, "no se vino y pisoteó".

"Invito a todos que nos embarremos en el buen sentido y trabajemos, como hacemos con Mariano, codo a codo. Sino caemos en una crisis dirigencial, y el pueblo tiene memoria", recalcó el mandatario provincial. Y reconoció que "sin lugar a dudas hay dificultades, pero eso se soluciona".

Omar Gutierrez on Twitter

--> Qué se inauguró en Rincón de Emilio

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente Mariano Gaido, participaron en la inauguración de las obras y puesta en marcha de la colonia de vacaciones del barrio Rincón de Emilio.

Desde la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo, U.P.E.F.E., se llevaron a cabo distintas obras en el Complejo Norberto “Chiche” Hugo con fin de restaurar las instalaciones deterioradas por el transcurso del tiempo, e incorporar mejoras logrando que sean aptas para el correcto desarrollo de los deportes que allí se practican y de esta manera brindar la seguridad necesaria para quienes acuden allí.

LEÉ MÁS

Gutiérrez se reúne con Kulfas por los despidos en Vaca Muerta

Cinco rutas que te pueden complicar la salida de vacaciones

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario