San Lorenzo: qué le pasó al hombre que murió en plena calle La autopsia forense practicada al cuerpo confirmó que no fue víctima de homicidio. Estudios complementarios determinarán qué le produjo la falla cardíaca.
Misterio en San Lorenzo: pedía ayuda a los gritos y murió en plena calle Según los vecinos, la víctima corría desesperada pidiendo ayuda, y de un momento a otro, se desvaneció y murió. La Policía asegura que en principio no se le encontraron heridas.
Cómo sigue la búsqueda del hombre al que se lo llevó la correntada La zona en la que desapareció no está habilitada como balneario. Ya van dos días de tareas para encontrarlo.
Villa Pehuenia: atraparon a un hombre con más de una decena de ruedas nuevas El sospechoso no pudo acreditar su origen, por lo que se sospecha que fueron robadas o cruzadas desde Chile.
Lo buscaban por un robo y se escondió en Neuquén Se trata de un delincuente que era buscado por una causa en Buenos Aires y fue encontrado instalado en la capital provincial neuquina.
Lo que el festejo dejó: el momento en el que un hombre cayó desde un paredón Ocurrió en Cipolletti, durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina.
Cáncer de mama en los hombres: aprueban una droga Lo hizo la Anmat. El tratamiento ya se utilizaba con las mujeres en estado avanzado o metastásico. Es vía oral.
Identificaron al hombre que encontraron ahogado en el lago Lácar El hombre era buscado por su familia y la Policía de San Martín de los Andes. Fue hallado ayer por Prefectura.
Un hombre perdió el control de su auto, volcó y está internado Inicialmente, la víctima fue trasladada al hospital más cercano, en Cutral Co, pero su cuadro evidenció la necesidad de una atención especial y así se lo derivó a la capital.
Murió Amuo Haji, "el hombre más sucio del mundo" Se trata de un iraní de 94 años, quien durante más de medio siglo evitó bañarse por el miedo a contraer enfermedades.
Delincuente con antecedentes amenazó a su pareja y quedó bajo investigación El hombre tiene un pasado en causa de homicidio y conformó bandas delictivas. La Policía le secuestró 11 celulares, ropa y una bicicleta.
La fiscalía está tras los autores del crimen del hombre encontrado bajo un puente El fiscal jefe de la circunscripción confirmó que la víctima recibió varios golpes y que tienen una sólida línea investigativa que dará respuestas pronto.
El hombre apuñalado por su pareja está fuera de peligro y no quiere denunciarla Se trata del hombre de Plottier, apuñalado por la mujer en su casa del barrio El Chacay. Así lo manifestó a la Fiscalía de Género y Violencia Doméstica.
Un hombre de Plottier fue apuñalado por su pareja y está grave La víctima de 41 años recibió una puñalada en el sector de unión entre una de sus piernas y la ingle. Ambos habrían estado alcoholizados.
Se conoció la identidad del hombre hallado debajo de un puente Se realizó la autopsia forense y se aguardan los informes de criminalística. El cuerpo fue encontrado este domingo en San Martín de los Andes, atado y envuelto en una frazada.
Con condicional y en una moto robada, cayó después de una persecución Al momento de su demora, los efectivos del Demose fueron atacados a piedrazos y dos de ellos sufrieron heridas leves en extremidades.
Lo acusaron por intentar matar a otro hombre a golpes con una piedra La agresión ameritó la figura de homicidio agravado por alevosía. Los presencia de vecinos evitó el desenlace fatal para la víctima.
Importante despliegue policial por el hallazgo de un hombre muerto Sería el cuerpo de un hombre de unos 30 años. Personal del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial ya está en el lugar para encargarse del traslado del cuerpo de la víctima.
Asesinaron a un hombre a golpes y ataron el cadáver a un poste Una pelea familiar terminó a los balazos y con la muerte de Matías Da Silva. Quedaron detenidos el cuñado de la víctima y su hijo.
Hombre pasó en moto y baleó una sede municipal en Santa Fe El ataque ocurrió en el edificio municipal de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, lindera a la ciudad de Rosario. No hubo heridos.
Conmoción: asesinan a golpes a un hombre en barrio San Lorenzo El crimen sucedió este martes por la tarde en el Oeste neuquino. La Policía provincial y la Fiscalía de Homicidios trabajan en el caso.
El retoque de Montaner tras sentirse "el hombre más feo del mundo" El coach de La Voz Argentina se sinceró frente a un participante y a sus colegas. ¿Qué fue lo que se hizo?
Custodian la casa del hombre que apuñaló a un policía: esperan poder allanar El agresor permanece atrincherado en su vivienda de Plottier, mientras los efectivos esperan la orden judicial para poder ingresar.
Ruta 65: volcó, se prendió fuego su camioneta y murió calcinado El hecho ocurrió a la altura de Guerrico, a pocos metros de la conocida "curva de Verani". El vehículo se prendió fuego mientras el conductor aún se encontraba en el interior.
Un hombre murió tras un brutal choque sobre la Ruta 22 El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada a la altura de Cervantes entre dos camionetas Ford Ranger. La víctima tenía 67 años.
Defendió a su hermana por violencia de género y su cuñado lo desfiguró El brutal ataque ocurrió en Merlo. La víctima deberá someterse a una cirugía de reconstrucción facial.
Murió teniendo sexo: lo que había en su bolsillo reveló la causa Ocurrió en Nairobi, Kenia. El hombre tenía 47 años y estaba en la casa de su novia al momento de lo ocurrido.
Inspectores le quisieron secuestrar el auto y lo destrozó a palazos El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y el video de lo sucedido se viralizó rápidamente en las redes.
Video: motochorros le gatillaron en la cabeza pero la bala no salió Ocurrió en provincia de Buenos Aires. Los delincuentes atacaron al hombre mientras arreglaba un auto en la calle.
Lo detuvieron por violencia de género y vendía drogas Fue en Villa La Angostura. La Policía auxilió a una joven y un hombre fue trasladado a la Comisaría 28. En el allanamiento dieron con cocaína y marihuana.